Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017 09:01

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Problema al acceder al ancla de un iframe 
Autor Mensaje
Ya le he quitado todo lo que me has comentado que sobraba y funciona perfectamente.
Pero el onload este me imagino que si hay que mantenerlo
<body onLoad="document.body.scrollIntoView()">

Y para nombrar las anclas todas tienen que tener el formato ancla+ el numero1,2,3 etc o sea, que no puedes llamarla a una pepe a otra Luis

Y otra aclaración más, aquí puedes poner sólo el name o sólo el id <a name="ancla2" id="ancla2"> funciona de las dos maneras, o sea, que no hace falta poner los dos

05 Jul 2013 12:28
Site Admin

En teoría no debiera ser necesario el onload(), pero al cargar la página se me quedaba a la altura del iframe, esa es la razón.
Los nombres de las anclas son esos por simplicidad, pero lógicamente puedes usar los que quieras.
Ya sólo te queda probar cambios, opciones para terminar de adaptarlo a tus necesidades.
Al final lo logramos. :P

Saludos

06 Jul 2013 10:48
Perfil WWW
Parece ser que por fin lo logramos, pero ha costado lo suyo
Lo de los nombres de las anclas te lo he peguntado porque le he cambiado el nombre a una para probar y no ha funcionado, pero como tu dices seguiré haciendo pruebas y ajustándolo a mis necesidades.
Otra cosa te quería comentar al cargar la página con el IE, ocurre con la tuya de pruebas, con la test.htm sale abajo a la izqda. el signo de admiración y te dice pagina con errores, hay algo que no le gusta al IE no se si más adelante dará problemas.
Y con el Chrome en local el iframe no se amplia hasta verse la totalidad de la página, se ven 4 lineas, en el servidor si por esa la tuya se ve bien, pero cuando la descargo en mi ordenador le pasa eso, sólo se ve una pequeña parte del contenido del iframe y sólo hace scroll en el iframe y no en la pagina principal, pero solo ocurre en local, bueno, en mi servidor no lo he probado todavía no he subido la página

08 Jul 2013 18:51
Site Admin

Efectivamente iexplorer da un error que no afecta al funcionamiento del script, pero que da mala imagen.
La variable global inicialmente no contiene ningún valor y eso lleva al error. Es fácil de quitar basta con colocar un if que compruebe eso en la penúltima línea de la función resize que quedaría como
unction resizeIframe(iframe){
var ifhtml = iframe.contentWindow.document.documentElement;
var ifbody= iframe.contentWindow.document.body;
iframe.style.height = Math.max( ifhtml.clientHeight, ifhtml.scrollHeight, ifhtml.offsetHeight, ifbody.scrollHeight, ifbody.offsetHeight)+"px";
iframe.style.width = Math.max( ifhtml.clientWidth, ifhtml.scrollWidth, ifhtml.scrollLeft, ifhtml.offsetWidth, ifbody.scrollWidth, ifbody.offsetWidth)+"px";
if (iframe.contentWindow.document.anchors[ancla_Actual])
iframe.contentWindow.document.anchors[ancla_Actual].scrollIntoView()
}

Por lo demás no se chrome porque no funciona en local, supongo que al no ser un protocolo http sino file este explorador se comporta diferente. La prueba definitiva es en el servidor.

Saludos

11 Jul 2013 10:46
Perfil WWW
Ya he probado la nueva modificación y sigue igual, sigue saliendo el mensaje de listo pero con errores en la página.

Saludos

11 Jul 2013 19:19
Site Admin

Pues no consigo reproducir el error, la versión ultima está en creatuweb.espaciolatino.com/test.htm.
¿En qué versión de iexplorer te aparece ese error? Firefox y Chrome no avisan de error alguno tampoco.
De todas formas si el script te funciona bien puedes ocultar el error con una línea como esta

window.onerror = new function("return true")

Colócala el principio de tus scripts de la página.
Pero iexplorer es particularmente delicadito, y va a peor con las famosas vistas de compatibilidad en sus últimas versiones.

Saludos

13 Jul 2013 01:20
Perfil WWW
Ahora funciona perfectamente, tenia la variable inicial var ancla_Actual así tal cual, que fue como la copié de uno de tus correos anteriores, así que la he puesto así var ancla_Actual="" que es como la tienes en el archivo test.htm de pruebas y funciona perfectamente, ya no da ningún error, así que en principio parece que por fin lo hemos conseguido, perdona, lo has conseguido, las pruebas que sigo haciendo, de momento todo funciona perfectamente.
Así que sólo me queda darte las gracias por tu interés, muchísima paciencia, sacrificio y agradecerte de todo corazón la ayuda prestada, para mí el solucionar este problema ha sido algo muy importante y yo si que he estado a punto de tirar la toalla.
Saludos y lo dicho, gracias

15 Jul 2013 20:10
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3